FmBolivia
Radio FmBolivia

Nuevo caso de extravío de adulta mayor

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La señora Jacucha Paco Quispe, de aproximadamente 80 años de edad, se extravió, informaron funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Unidad del Adulto Mayor.

La adulta mayor fue encontrada por la Policía en la zona Ciudad Satélite, posteriormente la remitieron a la dependencia edil para la apertura del acaso y la búsqueda de familiares.

Azucarlola Párraga, encargada de la Unidad del Adulto Mayor, indicó que la persona extraviada menciona que viene de provincia.

“Ella no recuerda nada, solo indica que es de provincia, tampoco refiere la provincia. Ingresó a referencia de la Policía y ahora se le está haciendo una valoración médica para luego trasladarla al Hogar Rosaura Campos”, afirmó.

La adulta mayor lleva un sombrero blanco, manta negra, pollera guinda, chompa azul y abarcas.

Las personas que tengan alguna referencia de la señora extraviada deben dirigirse a la Unidad del Adulto Mayor, ubicada entre las calles 5 y 6 de la avenida 6 de Marzo, exedificio Cefi, primer piso.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas