Lotería Nacional presenta sorteo ‘La Chura Tarija’ con premio mayor de Bs 100.000

La directora Ejecutiva de la Lotería Nacional, Rossío Pimentel, presentó el martes el sorteo denominado ‘La Chura Tarija’, que se realizará el 16 de abril, en homenaje a la efeméride departamental, cuyo premio mayor es de 100.000 bolivianos.

«En esta fecha histórica para el país, del 15 de abril de la batalla de La Tablada, como Lotería Nacional, como otros años, instalamos el sorteo denominado ‘La Chura Tarija’ que lo hacemos con mucho cariño», informó a la ABI.

Explicó que es un sorteo regional sólo para Tarija, que tendrá como premio mayor 100.000 bolivianos, además de 15.000 y 10.000 bolivianos, entre otros.

Agregó que los últimos años Tarija se volvió una plaza fuerte para Lotería Nacional.

Recordó que la compra de un billete es un acto solidario, porque con los recursos que quedan luego de pagar los premios en los sorteos la Lotería Nacional apoya diferentes causas sociales, como operaciones, adquisición de prótesis y otros.
vhc/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más