FmBolivia
Radio FmBolivia

Servicio de identificación despliega brigadas móviles en barrios de Oruro

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Herguis Ajuhacho, informó el martes que esa entidad desplegó brigadas móviles para la otorgación de cédulas de identidad en los barrios de la ciudad de Oruro, mediante el programa denominado ‘Segip en tu barrio’.

«Estamos aplicando este programa que lo hemos denominando ‘Segip en tu barrio’, visitamos a las juntas vecinales, previa coordinación con sus dirigentes, para que la brigada móvil otorgue las cédula de identidad previo cumplimiento de los requisitos», informó a los periodistas.

Explicó que inicialmente se realiza una coordinación y capacitación con los vecinos, para que conozcan todos los requisitos que deben cumplir para obtener su cédula de identidad y luego una brigada se traslada, en fin se semana, para otorgar el documento de identidad personal.

Según el funcionario, ya visitaron tres juntas vecinales y esperan continuar con ese programa en el marco del objetivo estratégico institucional de «lograr una Bolivia libre de personas indocumentadas hasta la gestión 2020».
sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas