Jueves comienza Cátedra Rectoral “Nelson Mandela”

La Cátedra Rectoral “Nelson Mandela”, un espacio destinado a coadyuvar al desarrollo cultural, cívico y político, mediante la transferencia de conocimiento e información veraz, entre los distintos sectores y grupos sociales de la comunidad, comenzará este jueves, informó el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Oscar Heredia.

La clase inaugural se realizará este jueves a las 19:00 horas, con la exposición del sociólogo, politólogo y diplomático, Julio Aliaga Lairana, y el 17 de febrero se dictará la primera conferencia internacional de Cecilia López Montaño (Colombia), economista, política y fue Ministra de Agricultura y de Medio Ambiente, directora de Planeación y senadora.

El curso es gratuito, no existen requisitos previos ni límite de edad, se realizará de manera virtual (online), se extenderá hasta el próximo 17 de noviembre de 2022, contará con la participación de más de 20 conferencistas nacionales e internacionales y Rectorado de la UMSA certificará la participación.

Este espacio trabajará sobre tres pilares: “Cátedra Magistral”, con expositores de alto nivel que dictarán conferencias sobre un determinado tema. “Pedagogía del texto”, para la transferencia de información, proporcionando un texto/audio básico y un formulario que acredite la comprensión del contenido. “Banco de datos”, para conocer el entorno y las dificultades de los participantes.

Para inscribirse, se debe acceder al siguiente enlace: bit.ly/inscripcionNM.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más