Gobierno revela que uno de los “narco-tiktokers” viajó al exterior

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó ayer que uno de los “narco-tiktokers”, aprehendido el lunes, hizo viajes a Perú, Inglaterra y Colombia, además tenía conversaciones con otras personas relacionadas con la producción de sustancias controladas.

Del Castillo, presentó a dos personas involucradas al narcotráfico, quienes grabaron videos de TikTok mostrando sus actividades ilícitas en territorio nacional.

“Nuestro compromiso en la lucha contra el narcotráfico no es con especulaciones o con discursos, es con hechos, por tal motivo realizamos un operativo de patrullaje cibernético a cargo de grupos de inteligencia ante las múltiples publicaciones en la red social Tik Tok donde se pudo visualizar a personas implicadas en actos vinculados al narcotráfico”, manifestó.

Precisó que el operativo se realizó en la frontera de los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, donde efectivos de la Unidad Móvil Policial para Áreas Rurales (Umopar), lograron secuestrar seis vehículos, arrestando con fines investigativos a seis personas, destruyendo nueve fábricas de sustancias controladas y aprehendiendo a Elmer F. C. V. y Fortunato G. A.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más