«Dejad que los perros ladren», la publicación del Tata Quispe tras las polémicas fotografías

Horas después de que circularan fotografías en las que se lo ve besarse con una asambleísta de su partido, el líder de Somos Pueblo, Rafael Quispe, rompió el silencio con un llamativo post publicado en sus cuentas de redes sociales.

“Dejad que los perros ladren, es señal que vamos avanzando”, reseña la imagen que acompañó con el siguiente mensaje: “Así nomás es, hermanos”

La asambleísta paceña María Esther Góngora se refirió este martes a la fotografía que circula desde este lunes en las redes sociales, en la que se la ve dándole un beso a «Tata» Quispe.

También puede leer: Asambleísta que denunció a Santos dice que besó al Tata por una «penitencia»

Aseguró que se trató de una «penitencia» y que el gobernador Santos Quispe, a quién denunció por presunto consumo de alcohol en su despacho, está detrás de ese «ataque» porque busca callarla para que abandone el proceso.

«Con estas fotos este Gobernador está queriendo que yo deje el caso. Estoy viendo las fotos y me da risa, realmente me da risa. La foto se dio porque un día estábamos jugando entre ocho personas a la penitencia, a la botella. Una de las penitencias era que yo lo agarre al Tata y le dé un besito en la boca, pero eso no quiere decir que yo tengo una relación sentimental con él», declaró Góngora en entrevista con radio Fides.

Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más