Demuelen parte de vivienda de feminicida serial Choque

Con apoyo de maquinaria de la Alcaldía, se precedió este lunes a la demolición de parte de la vivienda de Richard Choque en la zona Ballivián de El Alto, con el objetivo de facilitar la búsqueda de más víctimas que habría tenido el feminicida serial.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, explicó que sólo se demuele parte de la vivienda, con el objetivo de que pueda ingresar maquinaria a realizar labores de búsqueda en el terreno posterior a la edificación.

Indicó que el municipio colabora con maquinaria y obreros para los requerimientos de las autoridades que investigan el caso.

El teniente Boris Gutiérrez, jefe de la división Trata y Tráfico, aclaró que no se tocará la habitación de Richard Choque, para seguir las investigaciones en ese lugar.

Explicó que con la demolición se busca seguir con tareas de búsqueda mediante canes y personal especializado, para encontrar restos óseos o biológicos. Las labores se realizarán en cuadrantes.

Aclaró que, de pronto, no se puede confirmar o descartar que haya más víctimas en el lugar.

Antes de la demolición, se realizó la reconstrucción de los hechos sobre la muerte de dos adolescentes víctimas de Richard. Ese acto investigativo en horas de la madrugada.

Fuente: El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más