FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputado Pedrazas: Evo continúa saqueando a los bolivianos

85

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Marcelo Pedrazas sostuvo este sábado que el exmandatario Evo Morales continúa saqueando a los bolivianos. Esto luego de que se confirmara que la Coordinadora de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba, de la que Morales es presidente, reciben una compensación de 1,6 millones de dólares de YPFB Transporte.

“Evo continúa saqueando a los bolivianos. No conforme con los 14 años de despilfarro, donde gastó el dinero en canchitas o en proyectos fantasmas como en el caso Fondioc (…) , ahora pretende que se le pague una millonaria suma a la federación del trópico de Cochabamba”, sostuvo el legislador.

Pedrazas preguntó: “¿Cuánto más nos va a costar Evo Morales a todos los bolivianos? ¿Cuánto más los bolivianos tenemos que pagar a Evo Morales, el principal enemigo de la democracia?”.

El viernes, YPFB Transporte indicó que realiza la compensación a esa organización cocalera porque representa a las comunidades campesinas.

El tema salió a la luz luego de que se divulgara un video en el que se escucha decir a Morales que la firma compensará con recursos a esa organización. El exmandatario se refirió al respecto en el ampliado del 30 de diciembre de 2021, que llevó adelante ese sector.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas