FmBolivia
Radio FmBolivia

Una mujer falleció mientras tenía relaciones sexuales

5.728

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La noche del lunes, la Policía realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de una casa ubicada en la zona de Pasankeri, en La Paz.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, coronel Jhonny Vega, explicó que la mujer tuvo una cita con su pareja de 38 años y cuando tenían relaciones sexuales ella de repente inició a convulsionar y posteriormente falleció.

“Ayer en la noche se realizó el levantamiento de un cadáver de una señora de 35 años, quien habría ido con su pareja, un señor de 38 años, y ambos se habrían prestado una habitación del amigo del señor para pasar la noche y al parecer cuando estaban teniendo relaciones, ella empieza a convulsionar”, reportó el coronel en entrevista con Unitel.

Indicó que el informe del médico forense establece que la mujer murió por asfixia mecánica por bronco aspiración y derrame cerebral.

Por este caso, la pareja de la fallecida fue arrestada. “Seguramente este caso va ser desestimado porque no se encontró ningún otro signo de violencia”, acotó el oficial.

“Al parecer, ella comenzó a vomitar y se asfixió con los elementos que tenía en el esófago, por eso es la asfixia por bronco aspiración, tenía algo que le tapó la garganta y no podía respirar”, precisó descartando así que se trate de un caso de feminicidio.

Agencias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas