FmBolivia
Radio FmBolivia

Suman tres las víctimas fatales de hecho de tránsito

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La mañana de ayer falleció la tercera persona que resultó afectada en un hecho de tránsito ocurrido el domingo en la Curva de Holguín de la ciudad de La Paz. Se trata de un efectivo policial y padre de familia, informó el director departamental de Tránsito, Ricardo Pérez.

“Hoy (lunes) en la madrugada, una persona de sexo masculino, funcionario policial que estaba en el vehículo con sus dos menores sufre la pérdida de su vida. Con él suman dos personas de sexo masculino entre 35 y 45 años, y una de sexo femenino entre 32 y 35 años a la cual no le ha podido aún identificar, que perdieron la vida”, precisó Pérez a tiempo de aclarar que otras siete personas se encuentran heridas.

De acuerdo a informes preliminares, un minibús de servicio público se dirigía a la zona Sur desde el centro y en plena curva impactó con un objeto fijo, presumiblemente por un problema en los frenos.

“Un minibús de servicio público estaba descendiendo por la avenida Libertador, a la altura del Teleférico el conductor percibe un problema en el sistema de frenos y esto hace que realice las maniobras para evitar el hecho”, precisó.

La autoridad policial apuntó que el caso fue remitido al Ministerio Público y el conductor se encuentra en calidad de aprehendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

El hecho de tránsito ocurrió al promediar las 18:20 horas del domingo.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas