FmBolivia
Radio FmBolivia

Detención domiciliaria para cuatro miembros de la RJC

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En audiencia de medidas cautelares, la justicia determinó que cuatro miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), sean enviados con detención domiciliaria en el proceso en el que se los imputó por organización criminal, lesiones, entre otros delitos presuntamente cometidos entre 2019 y 2020.

En la audiencia de medidas cautelares, el juez determinó que Jaime Maldonado debe presentarse cada diez días ante el Ministerio Público, mientras que Milena Soto, Yassir Molina y los hermanos Bascopé guarden detención domiciliaria.

Actualmente Molina y los hermanos Bascopé se encuentran con detención preventiva en el penal de San Roque de la ciudad de Sucre, imputados por los presuntos destrozos al edificio de la Fiscalía General de esa ciudad.

En entrevista con la Red Uno, Soto destacó que aún exista objetividad en algunos operadores de justicia ya que se los imputó por algo que no hicieron. La activista también fue imputada por los destrozos en la Fiscalía de Sucre, proceso por el que también guarda detención domiciliaria.

El proceso por organización criminal se inició a denuncia de la exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Juana Quispe.

Tras la audiencia, Maldonado expresó su indignación por los hechos de que se les acusa como golpear niños y vejar a mujeres.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas