FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Encontraron cadáver desmembrado en una zona de ciudad de La Paz

Al mediodía de ayer, vecinos del barrio Alto Llojeta, de la ciudad de La Paz, reportaron el hallazgo de un cadáver desmembrado que correspondería al de una mujer. El Ministerio Público investiga el hecho como feminicidio.

La fiscal de delitos Contra la Vida, Dubravka Jordán, precisó que la víctima es una joven de entre 15 a 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado en cuatro lugares de la zona.

“No se tiene aún identificada a la víctima, se están realizando las investigaciones correspondientes, en mérito a ello, por el hecho de muerte violenta, el Ministerio Público ha calificado el ilícito como feminicidio”, dijo Jordán.

La representante de la Fiscalía manifestó que una vez se logre dar con la identidad de la víctima se dará con el autor del hecho. Asimismo dijo que la data de muerte es de 18 a 36 horas aproximadamente.

Por otro lado, el jefe de la División Homicidios, René Tambo, apuntó que la víctima tiene el cabello lacio, tez morena, una estatura de 1,55 a 1,60 metros y vestía un canguro rosado con la inscripción “París”.

A decir de los vecinos, una niña que buscaba a su gato encontró partes del cadáver cercenado y alertó a su hermano mayor y juntos comunicaron del hallazgo a los vecinos de la zona.

“A 12:30 me vinieron a llamar un joven con su hermanita, hemos subido con otros dos vecinos, vimos el cuerpo que parecía un maniquí, porque el brazo estaba colgando, todo blanco, parecía de goma. Nos acercamos un poco más y vimos que los intestinos más estaban ahí”, declaró uno de los vecinos que encontró los restos a la red Bolivisión.

La semana pasada, la sociedad nacional e internacional se consternó cuando en la ciudad de El Alto un joven fue descuartizado por su expareja y un cómplice mientras aún estaba con vida.

“Las lesiones que se presentan en su humanidad no son sólo de agresión, sino de defensa, lo que significa que el cuerpo fue mutilado aun estando con vida”, reveló en la oportunidad el comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más