FmBolivia
Radio FmBolivia

CAO tendrá feria productiva durante la Fexpocruz

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) tendrá la “Primer Feria Productiva CAO 2021” en el marco de Fexpocruz y se realizará del 17 al 26 de septiembre en el pabellón de la institución, ubicada en los predios de la feria.

Con el objetivo de presentar y potenciar productores y empresas que transforman la materia prima que produce el sector agropecuario, en productos de consumo de los bolivianos, se realizará el evento en el pabellón de la CAO, indicó el presidente de la institución, Mario Justiniano.

Son 12 espacios donde se pondrá a la venta productos lácteos, embutidos, huevos, arroz, nuez de macadamia, charque, entre otros productos a un precio inferior del mercado, con el fin de colaborar con la economía de las familias productoras y consumidoras, que visiten la muestra ferial, agregaron los ejecutivos de la CAO.

En los próximos días en las redes sociales de la CAO, se presentará las empresas y productos que formarán parte de esta feria productiva.

Justiniano afirmó que se pretende apoyar al productor, con un espacio donde podrán mostrar su producción, interactuar con el consumidor, y generar un espacio de venta directa del productor al consumidor.

Fexpocruz

Los organizadores de la Fexpocruz ya anunciaron que el evento se llevará en el presente mes y contará con todas las medidas de bioseguridad para cuidar la salud de los visitantes y los expositores.

La gestión pasada, la mayoría de las ferias se realizaron de manera virtual, debido a la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19, pero en la presente gestión se vuelve a lo presencial sin dejar de lado lo virtual.

La pandemia afectó a las ferias presenciales que se realizan cada año en las diferentes regiones del país. Cochabamba ya empezó con su Feicobol, La Paz tal ve vuelva con su Fipaz, pero en la presente gestión se volvió a una nueva normalidad de los eventos presenciales.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas