FmBolivia
Radio FmBolivia

Torre comenzó pisando Fuerte y Real tropieza

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Torre Fuerte comenzó a todo vapor su inicio en el campeonato 2019 de la Primera A de la ACF, en tanto que Real Santa Cruz (clasificado a la Copa Simón Bolívar), fue derrotado.

Quienes también ganaron en la primera fecha jugada ayer fueron Ferroviario y El Torno.

Los partidos. En el estadio de Real Santa Cruz, a primera hora Cooper derrotó 1-0 a Argentinos Jrs, gol anotado por Víctor Díaz (50′) y con el mismo marcador El Torno de impuso a Real Santa Cruz en el partido de fondo. Juan Zabala (59′), hizo el gol.

En el estadio Edgar Peña, en el preliminar Ferroviario le ganó a Real América por 2-1. Luis Fernando Banegas (68′-75′) para Ferro, Óscar Eduardo Justiniano (71′), para los americanos.

En el partido de fondo igualaron 1-1 24 de Septiembre y Calleja.

Diego Cabrera (46′) para ’24’ y Sebastián Vidal (19′), para los ‘Tahuichis’. Finalmente en el estadio de la Villa 1ro de Mayo, Torre Fuerte aplastó a Academia por 5-1. Jesús Gutiérrez (0’26» y 13′), Anderson Gonzaga (8′ tp y 59′), Rodrigo Llanos (66′). Juan Mamani (25′), el empate. Hoy juegan U-Oriente Petrolero en Luján (10:00).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas