FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Casi definitivo para Guabirá y Oriente P.

Guabirá y Oriente Petrolero juegan esta tarde un partido casi decisivo para no terminar con las leves esperanzas de lograr algo importante en el actual campeonato Apertura de la División Profesional, especialmente los albiverdes que aunque remotas, esperan concretar una remontada épica. El partido se jugará desde las 17:15 en el estadio Gilberto Parada.

El partido. Por decisión de Eduardo Espinel ante Nacional Potosí (0-4), a media semana en la Villa Imperial, y dejó a la mayoría de los titulares en Montero para este duelo ante los refineros.

Por un desgarro muscular, el arquero Diego Zamora quedó descartado de este partido y Luis Cárdenas volverá a ser titular. La delantera, por otro lado, estará comandada por Juan Montenegro y Javier Lezcano. El plantel azucarero se puso en campaña para hacerse fuerte en su escenario en lo que resta del torneo para quedar en una mejor posición y lejos de los últimos lugares.

Los albiverdes. Por el lado de Oriente, es casi un hecho que el arco volverá a ser custodiado por Rómel Quiñónez que no estuvo en cuatro partidos anteriores y, el delantero Mauricio Sperdutti, expulsado en la pasada fecha. Horas antes tanto Espinel como Soria, confirmarán sus once titulares en los que no descarta alguna novedad.

88 Partidos
en Liga/DP. los albiverdes ganaron 40, los rojos 22 y 26 empates.

Una carta decisiva se juega el ‘tigre’ ante Real P.

Una de las últimas cartas de lograr el título del campeonato Apertura de la División Profesional, se jugará esta tarde The Strongest cuando visite a Real Potosí desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El cotejo será dirigido por el cruceño Rafael Subirana apoyado en los costados por José Alberto Antelo y Juan Carlos Gutiérrez, en tanto que Orlando Quintana oficiará como 4to juez.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más