FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

No puede haber neutralidad ante invasión a Ucrania

El arzobispo de Santa Cruz monseñor Sergio Gualberti afirmó este domingo que no puede haber neutralidad e inercia frente al repudio mundial contra la invasión a Ucrania y dijo que adherirse a esa condena es la verdadera forma de solidarizarse con ese pueblo agredido.


Manifestó que esa agresión ha despertado la indignación y repudio en casi todo el mundo y muestra la oportunidad de comprender que el recurso de la violencia es condenable y de que todo pueblo tiene el derecho inalienable de ser gestor de su destino y de vivir en libertad y en paz.


Indicó que estos días somos testigos de la invasión armada y arbitraria a Ucrania, que responde al proyecto expansionista que está causando muchas víctimas, sobre todo civiles, tanto dolor y destrucción de edificios públicos y viviendas y el éxodo hasta ahora de 1.5 millones de prófugos entre niños, mujeres y ancianos.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más