Presidente inaugura sede social de la Federación de Cooperativas Mineras de Oruro

El presidente Evo Morales inauguró el jueves la sede social de la Federación Departamental de Cooperativa Mineras (Fedecomin) que es un edificio de cuatro plantas, ubicado en el centro de la ciudad de Oruro, que fue construido con una inversión de 1,6 millones de bolivianos financiados mediante el programa gubernamental ‘Bolivia cambia, Evo cumple’.

«Una linda sede, no solo los privados pueden tener sedes, como movimientos sociales tenemos derecho a tener sedes (…), seguimos trabajando por las cooperativas y les vamos a sorprender este año con algunos beneficios, con mucho cariño, respeto y admiración un aporte más para Fedecomin Oruro, esta sede esperamos que sea la casa grande para las cooperativa mineras», dijo en un acto público.

Según informe técnico, esa obra fue ejecutada por la Constructora & Consultora Arteci Srl., con una inversión de 1,6 millones de bolivianos.

Esa sede, que beneficiará a casi 6.000 familias cooperativistas mineras de Oruro, consta de cuatro plantas, con ambientes como sala de conferencias, 20 oficinas, baños en cada piso y ambientes para administración, se ejecutó en 280 días calendario.

sdq/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más