FmBolivia
Radio FmBolivia

Legisladores del MAS denuncian «acoso político» contra Salvatierra

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) denunciaron el jueves que la presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, es víctima de «acoso político» por parte de opositores que ponen en duda su nacionalidad boliviana.

«Parece que hay perjuicios de algunos opositores por el hecho de que ella es joven y es presidenta de la Cámara de Senadores (…). Ella ha demostrado con un documento idóneo que es boliviana y tiene nacionalidad boliviana», dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda.

Los ataques contra Salvatierra surgieron luego de una entrevista que brindó al diario La Tercera, donde habla sobre su madre, Luisa Arriaza, que nació en Chile.

La diputada oficialista Máxima Apaza manifestó que «sigue reinando el machismo en la oposición».

A su turno, el diputado de Unidad Demócrata, Víctor Gutiérrez, dijo que «ante la falta de argumentos, la ignorancia es la que aflora», respecto a los diputados opositores que atacan a Salvatierra.

«Si Salvatierra tiene doble nacionalidad está en su pleno derecho como cualquier ciudadano del país, eso no es materia cuestionable. Pero, gente como ellos, escasos de cerebro la mayoría, políticamente hablando, solo se dedican a denostar a las personas y no tienen una sola propuesta de país», manifestó.

cta/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas