Administradora de carreteras cierra vía entre La Joya y Chuquichambi en Oruro

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras ( ABC), Edwin Gonzales, informó que cerraron por las lluvias el paso vehicular en el tramo entre la Joya hacia Chuquichambi, ruta que conecta a Oruro hacia Tambo Quemado, frontera con Chile.

«La Administradora Boliviana de Carreteras Gerencia Regional Oruro, comunica a la población en general que el tramo entre La Joya y Chuquichambi (Ruta F-31) se encuentra cerrado, debido a los desbordes de los ríos de Llanquera que saturaron la plataforma», dijo a los periodistas.

Explicó que el cierre del tráfico se mantendrá hasta que baje el nivel del agua y que la plataforma esté en condiciones para desplazar un equipo para habilitar esa vía.

«Siempre y cuando no se registren nuevos fenómenos climatológicos, pedimos la comprensión de los transportistas y población en general», agregó.

Aclaró que el cierre de ese tramo se realizó en coordinación con la Policía de Lajma y Chuquichambi.

sdq/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más