FmBolivia
Radio FmBolivia

Prevén ampliar horarios para vacunación

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Salud abrió un punto de vacunación contra el covid-19 en el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de La Paz, el titular de esa cartera de Estado, Jeyson Auza anunció ampliar los horarios de atención en todos los puntos.


Auza anunció que se ampliarán los horarios de inmunización desde las 07:00 horas y, asimismo, se habilitarán nuevos puntos de vacunación en el país ante la demanda de la población de las dosis, reportó ABI.


“Vamos a ampliar los horarios de atención, vamos a aperturar más centros de vacunación y para la descongestión automática que se está produciendo, vamos a permitir que los puntos de vacunación mejoren su atención”, afirmó.


Refirió que Bolivia está experimentando los picos más altos de la pandemia, por ello es que el Gobierno nacional asume con toda responsabilidad medidas que están direccionadas a proteger la salud y la vida de los bolivianos.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas