FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo revela que federaciones del Trópico recibirán más $us 1 millón de YPFB Transporte y expertos lo cuestionan

«Las Seis Federaciones tenemos de compensación colectiva de YPFB Transporte más de $us 1 millón”. Así lo aseguró Evo Morales, presidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, durante un ampliado de su sector realizado el 30 de diciembre de 2021.

Esos recursos, según Morales, son por concepto de compensación por la construcción del Gasoducto Carrasco-Cochabamba (GCC), el cual señaló pasa por territorios de las seis federaciones. El proyecto se llevó a cabo en 2008.

El líder cocalero explicó que no habían accedido al dinero debido a que no contaban con una personería jurídica, que les permita abrir una cuenta en un banco donde les hagan el deposito.

Morales dijo que con ese dinero, más los aportes de los integrantes de las federaciones, podrán materializar el sueño de tener dos estaciones de servicios a nombre de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba.
Fuente: El Deber

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más