Concejo de Medellín distingue a Santa Cruz

0

La mesa directiva del Concejo Municipal de Medellín, a través del concejal Simón Molina Gómez, entregó al Gobierno Municipal de la ciudad de Santa Cruz y el alcalde Percy Fernández, la Nota de Estilo de la resolución en la que exalta la sobresaliente actividad del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, y celebra los 21 años de hermanamiento entre ambas ciudades, que siguen afianzando las relaciones en pro del bienestar de las comunidades.

“La corporación resalta la importante labor y trabajo que han adelantado en materia de salud, parques urbanos protegidos y recreativos, salones velatorios gratuitos, módulos educativos integrales, guarderías gratuitas y espacios públicos”, dice la parte sobresaliente de la distinción de los colombianos.

Invitados. El concejal de Medellín, Simón Molina Gómez, y el subdirector de Planificación Integral del área Metropolitana del Valle de Aburrá, Víctor Hugo Piedrahíta, participaron durante tres días en el Encuentro para el Desarrollo del Área Metropolitana de Santa Cruz, patrocinado por el municipio cruceño.