FmBolivia
Radio FmBolivia

La verbena alteña termina en excesos

42

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras la verbena que se realizó anoche en la nueva terminal de la ciudad de El Alto, la mañana de este domingo se reportaron excesos. La avenida aledaña a la nueva construcción se llenó de basura, había gente durmiendo en las aceras e incluso personas heridas que fueron auxiliadas por los vecinos.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran que la avenida fue cubierta por bolsas, vasos de plástico, llantas y un sin número de botellas. La gente dormía en las aceras e incluso alguno entró a una casa para perros, todos sin calzados ni chamarras.

El recorrido que realizó el portal Wara Noticias muestra que el servicio de aseo urbano limpió esta vía, luego de los reclamos que se viralizaron en redes sociales. Una de estas denuncias pertenecía a una vecina, quien solicitaba ayuda a la policía para auxiliar a dos personas.
Una de las personas que amaneció en la calle, tras la verbena.
Foto: Redes sociales/ Álvaro Chuquimia

Sin embargo, los videos muestran al menos cinco personas que durmieron en la calle, producto de los excesos. Una de estas personas estaba con sangre. Aún se espera el reporte de la policía.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas