FmBolivia
Radio FmBolivia

Vecinos del Distrito 15 bloquean ingreso al botadero de K’ara K’ara

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los vecinos del Distrito 15 de la zona sur de Cochabamba bloquean el ingreso al botadero de K’ara K’ara en demanda de obras. La Policía llegó hasta el lugar para normalizar la circulación vehicular y peatonal por el sector, principalmente el ingreso y salida de los carros basureros.

Los efectivos de la Policía llegaron hasta el lugar para evitar excesos en la zona, en vista que los movilizados no permitían ni el ingreso de los carros recolectores de la basura hacia el botadero municipal.

“Hay una molestia de que piden algo a su dirigente y éste hace caso omiso, es el papá de la comunidad, pero no hace caso y tenemos que tomar estas medidas”, dijo una vecina.

Los vecinos piden a las autoridades municipales atender sus demandan, que por varios años no fueron escuchados, entre las que se encuentran la mejora de infraestructura vial, instalación de servicios básicos, habilitación de centros de salud, entre otros.

Se trata del primer bloqueo en el sector de botadero municipal, que se da en la gestión del alcalde Manfred Reyes Villa. En tanto, que en la pasada gestión se dieron 11 cierres de vía en plena pandemia.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas