Gobierno convoca a la marcha indígena a una reunión para la tarde de este martes

A nombre del Gobierno, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, mediante nota, convocó a los dirigentes de la XI Marcha Indígena a una reunión para este martes a las 18:00 con el fin instalar el diálogo para atender las demandas de su pliego petitorio, que consta de 16 puntos.

“Comunicamos que la representación del Gobierno nacional, por instrucción del presidente (Luis Arce), para la instalación del diálogo esta conformada por: Roberto Ríos, viceministro de Seguridad Ciudadana, Juan Villca, viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, y Gilvio Janayo, jefe de Unidad de Autonomías Indígenas”, detalla la misiva.

El ejecutivo cita a los indígenas a las oficinas de la Dirección de Apoyo a la Prevención del Consumo de Drogas, Control del Tráfico Ilícito de Sustancias Controladas y Coca Excedentaria (Diprevcon), de Santa Cruz, para entablar la mesa de negociación.
Fuente: Página Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más