Hallan un cuerpo descuartizado en Pura Pura

La fiscal Dubravka Jordán y efectivos de Bomberos se trasladaron este sábado al sector de Pura Pura, cerca al parque ecológico, para realizar el levantamiento legal de un cuerpo aparentemente descuartizado. La alerta sobre el cadáver la dio un vecino de la zona, que lo encontró mientras paseaba con sus mascotas.

Según indicaron las autoridades, los restos pertenecen a un varón y por el momento solo se encontró una parte. Los peritos realizan un rastrillaje para dar con la cabeza y los miembros superiores, que se presume fueron rasgados por canes que deambulan en el bosquecillo.

«A denuncia de un transeunte al interior del bosquecillo, se ha dado a conocer al personal policial la existencia de restos humanos, aparentemente de una persona de sexo masculino», indicó el teniente coronel Vladimir Peredo, comandante de la estación policial integral bosquecillo.

«(El cuerpo) habría estado varios días en el lugar, ya que presenta signos severos de haber sido devorado por canes vagabundos que andan por el lugar. (…) Personal está patrullando al interior del bosquecillo para ver si es que existiese alguna situación sospechosa o existieran otras partes del cuerpo», añadió a Página Siete.

Se calcula que los restos estuvieron en el lugar cerca de ocho días antes de su hallazgo. La víctima no portaba identificación, pero las autoridades presumen que rondaba los 30 años de edad y que tenía una condición económica humilde por las características en la ropa

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más