El MAS rechaza bloques porque “generan división”

Un mes después de que el expresidente Evo Morales calificara de “error garrafal” la conformación del “Bloque Choquehuanca”, los senadores del MAS que se reunieron ayer en Lauca Ñ, Cochabamba, decidieron rechazar “bloques o grupos que intenten generar división” en ese partido.

“El MAS-IPSP es una organización política unida y única, por ello se rechaza la conformación de bloques o grupos que intenten generar división al interior del instrumento político”, indica la cuarta resolución política de la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) reunida en el trópico.

El senador Leonardo Loza leyó las determinaciones de la reunión nacional. La primera decisión de la evaluación dice: “Se ratifica la unidad orgánica y política en la gestión de las y los senadores de la bancada nacional del MAS-IPSP”.

Más adelante dan su respaldo a los mandatarios. “Ratificamos nuestro apoyo a la gestión de nuestro Presidente #LuisArce y Vicepresidente #DavidChoquehuanca democráticamente electos”. Además expresan su apoyo al expresidente Morales. “Manifestamos nuestro profundo reconocimiento al hermano Evo Morales Ayma como líder indiscutible e histórico del pueblo #boliviano”.

Exhortaron a los senadores a realizar acciones de fiscalización para evitar casos de corrupción.

Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más