Afirman que gobernador de La Paz tiene «corazón de piedra» por no atender a damnificados por riadas

«Quizá para nuestro gobernador esto no es preocupante (…), cómo puede ser tan corazón de piedra. Claro, como no ha ido hasta el lugar, no puede sentir nada», manifestó en una entrevista con el canal Bolivia TV.

Un deslizamiento de tierra en el tramo Yolosita – Caranavi causó la muerte de al menos 14 personas y dejó más de 39 heridos, además de los desastres provocados por el desborde de ríos en el norte amazónico de La Paz.

«Él ha dicho que no es tractorista para abrir paso y que no fue hasta el lugar de los hechos para sacarse fotos, pero eso no es así. Una cosa es estar en el lugar y ver el dolor de nuestros hermanos que buscan a sus familiares desaparecidos y otra cosa es estar alejado de esa realidad», señaló Ortiz.

Por su parte, la jefa de la bancada nacional del MAS, Betty Yañiquez, lamentó la actitud de Patzi por su «falta de sensibilidad y de atención».

«Como primera autoridad política del departamento él tenía que estar al lado del pueblo, pero no lo hace y esto debe llevar a la reflexión a todo el pueblo boliviano para ver a quienes designamos como autoridades con nuestro voto», manifestó.
cta/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más