FmBolivia
Radio FmBolivia

Doria Medina: El rostro de Añez refleja la tortura a la que la ha sometido el Estado

41

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Samuel Doria Medina expresó preocupación este miércoles por el estado de la expresidenta interina Jeanine Añez y afirmó que su rostro refleja la «tortura» a la que es sujeta por parte del Gobierno. El empresario y excandidato sostuvo que la exmandataria se encuentra detenida por crímenes que «físicamente no pudo cometer».

«Jeanine se deteriora en la cárcel por crímenes que físicamente no pudo cometer, pues no se hallaba en el lugar de los hechos y porque no hubo terrorismo en 2019. Su rostro refleja, paso a paso, tortura a la que la ha sometido el Estado. Libertad para Añez», escribió Doria Medina en su cuenta de Twitter.

Doria Medina se postuló como candidato a la vicepresidencia en la fórmula liderada por Añez para las elecciones presidenciales de 2020. Un mes antes de los comicios, sin embargo, la dupla retiró su candidatura ante un evidente declive en las diversas encuestas de preferencia electoral.

En marzo de 2021, la exmandataria fue aprehendida en el marco del denominado caso golpe de Estado. Desde entonces cumple detención preventiva en el penal de Miraflores y en reiteradas ocasiones su familia denunció un importante deterioro de su salud. En agosto hubo un incidente que el Gobierno calificó como «autolesión», mientras sus abogados aseguraron que se trató de un intento de suicidio.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas