FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

La Línea Blanca del teleférico suspenderá operaciones del 6 al 10 de agosto por mantenimiento

La jefa de Promoción y Difusión de Mi Teleférico, Sofía Peralta, informó este miércoles que la Línea Blanca de la estatal paralizará sus operaciones en todos sus tramos del 6 al 10 de agosto por mantenimiento anual de sus quipos y de su sistema electromecánico.

“Se tiene programado, a partir de este viernes 6 de agosto hasta el próximo martes 10 de agosto, el mantenimiento de la Línea Blanca en sus cuatro estaciones, pedimos la comprensión a la población”, indicó la responsable en contacto con Red Uno.

De acuerdo con Peralta, este mantenimiento se realiza de manera anual cumpliendo las normas internacionales, con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de todo el sistema para garantizar la seguridad de los pasajeros.

“En cumplimiento estricto a las normas internacionales y por recomendación de los fabricantes, es que se programa de manera anual el mantenimiento de las diferentes líneas, en esta oportunidad de la Línea Blanca”, indicó.

Peralta señaló que durante esta revisión se realizan tareas técnicas, cambio de rodamiento, verificación de piezas como trabajo preventivo.

La Línea Blanca comienza en la estación de la plaza Villarroel, sigue hasta la estación del parque Triangular, y concluye en la estación San Jorge.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más