Entidad verde olivo cambia el lema de su correspondencia a: ‘Somos la Policía de todos los bolivianos’

La Policía Boliviana determinó cambiar el lema escrito en su correspondencia. Ahora la frase “CONTRA EL MAL POR EL BIEN DE TODOS” debe ser reemplazada por: “SOMOS LA POLICIA DE TODOS LOS BOLIVIANOS”.

Según un memorando emitido por el comandante departamental de Cochabamba, coronel Jhonny Corrales, la instrucción surge a partir de una Directiva emitida por el comandante general de la Policía, coronel Jhonny Aguilera.

De acuerdo con el documento del 2 de agosto, se dispone que a partir de la fecha reemplazar la frase de la correspondencia.

“A partir de la fecha la frase ‘CONTRA EL MAL POR EL BIEN DE TODOS’ es reemplazada por; ‘SOMOS LA POLICIA DE TODOS LOS BOLIVIANOS’, misma que entra en vigencia a partir de la fecha, tornando en cuenta los aspectos normativos sobre el formato, texto y redacción de los documentos policiales establecidos en Institución Policial”, dice el memorando.

El documento advierte que el incumplimiento a la presente disposición, dará lugar a la aplicación de la Ley 101 de Régimen Disciplinario de la Policía Boliviana y normativa legal.

Fuente: Erbol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más