Wilstermann reacciona y logra un buen empate

Deportes Tolima y Jorge Wilstermann
1

Un empate con sabor a victoria logró anoche Wilstermann ante el Deportes Tolima en Ibagué 2-2, en el marco del Grupo G de la Copa Libertadores.

El partido. Muy temprano el cuadro local se puso en ventaja (5′), a través de Marco Pérez que aprovechó un corto rechazo de un defensor para anota el 1-0 con tiro de frente.

De a poco el cuadro boliviano fue igualando las acciones y la oportunidad más clara fue en un tiro libre de Chávez que el portero colombiano echó al corner.

Tras el reinicio, en el minuto 58′ el Tolima estiró la cuenta con otra anotación de Pérez que de taco definió tras un centro.

Con el 2-0 pareció definirse el partido pero, el entrenador de los rojos, Miguel Portugal, se jugó con el ingreso de Ricardo Pedriel que le dio buenos resultados porque el delantero, con un remate potente a los 75′ y a los 80′ con un cabezazo abajo, para establecer el sorpresivo empate 2-2.

En los minutos finales, ambos no tuvieron precisión para definir debido a nerviosismo de los jugadores para terminar bien las jugadas y el marcador no se movió hasta el minuto final.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More