FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Encienden una luz de esperanza con la posible ubicación de la bebé Daylin; la Policía va en busca de ella

Después de más de un mes de su desaparición, se conoció en las últimas horas que la bebé Daylin podría estar en Santa Cruz.

El dato fue confirmado por el jefe de la División de Trata y Tráfico, Boris Gutiérrez. La ubicación sería la localidad de Cuatro Cañadas.

“Uno de los progenitores de la bebé Daylin, en coordinación con Trata y Tráfico Santa Cruz, inter operando, están viajando a Cuatro Cañadas. Tenemos datos de que con probabilidad podría estar ahí la bebé; no vamos a descartar absolutamente nada. Se puede tratar de un falso positivo más, pero no estamos descartando nada”, señaló Gutiérrez, según información recogida por radio Éxito.

La bebé Daylin fue raptada por una mujer el 23 de diciembre de 2021 al salir de la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz.

La Policía ofreció $us 10 mil de recompensa a cambio de información precisa sobre el paradero de la menor de edad. Quienes sepan de ella o de su raptora pueden contactarse al número de celular 77414877.
Fuente: Correo del Sur

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más