FmBolivia
Radio FmBolivia

Juez dicta medidas sustitutivas para implicado en muerte de policía Sandoval en La Asunta

82

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El juez dictó medidas sustitutivas a la detención preventiva para Miguel Ángel Narváez, dirigente de los productores de coca de los Yungas, implicado en los hechos de violencia en los que falleció el oficial Daynor Sandoval, informó el lunes el fiscal Alexis Vilela.

    «Se procedió a la aprehensión del ciudadano Miguel Ángel Narváez, quien fue cautelado porque tenía un mandamiento de aprehensión en el caso denominado Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca)», dijo a los periodistas.

    Explicó que esa persona era buscada por inteligencia de la Policía por los cargos de asesinato, porte y portación ilegal de armas de fuego, atentados contra la seguridad del transporte y otros tipos penales.

    De acuerdo con el fiscal, Narváez manifestó que el día de los hechos, el 24 de agosto del 2018, se encontraba en el lugar donde falleció Sandoval, La Asunta, y se registró las emboscadas a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

    Asimismo, dijo que Narváez en conversación con uno de los testigos refirió que tenía imagen de esos hechos porque alcanzó a filmar el enfrentamiento entre los cocaleros y las fuerzas del orden.
dea/ma    ABI


Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas