FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidente del Senado sobre Gobernador Santos Quispe: “Con razón La Paz está abandonada”

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, lamentó la “situación inconveniente” en la que fue encontrado la noche de ayer el gobernador de La Paz, Santos Quispe, y aseguró que existe un abandono de gestión pública en el departamento de La Paz.

“Con razón La Paz está abandonada, con autoridades que se dedican a beber dentro de sus oficinas”, reprochó el legislador.

Asambleístas departamentales de La Paz denunciaron la noche del martes el consumo de bebidas alcohólicas en el despacho del gobernador de La Paz, Santos Quispe, y éste fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para aclarar el hecho, mientras que el ingreso a su oficina fue precintado.

El titular del Senado, en ese sentido, afirmó que el gobernador Quispe cometió un “uso indebido de bienes del Estado”, y aclaró que ni él ni Evo Morales estén detrás de una persecución política contra el Gobernador, como recientemente afirmó Quispe ante medios de comunicación.

“Yo escuché al Gobernador de La Paz decir que, Evo Morales y Andrónico Rodríguez están detrás de la persecución política, seguramente ahora igual va a decir que yo le mandé o Evo Morales”, manifestó.
Fuente: OxígenoBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más