Detienen al gobernador de La Paz por consumo de alcohol en su despacho

La madrugada de este miércoles, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, fue sorprendido en su despacho en estado de ebriedad por algunos asambleístas fiscalizadores. El hecho fue grabado en redes sociales y poco después provocó la intervención policial que llevó a la primera autoridad departamental a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

“Esas personas me han implantado, me han implantado. Seguramente van a quererme sacar del cargo”, dijo el gobernador antes de ser llevado a instalaciones de la FELCC.

Las imágenes muestran a Santos explicando que llegó a la gobernación con algunos tragos encima y que tenía el objetivo de descansar en su despacho porque debía trabajar desde muy temprano.

Una asambleísta de La Paz afirmó que el gobernador Quispe está violando las restricciones impuestas por la pandemia y que impiden el consumo de bebidas alcoholicas.

Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más