Tres hombres fueron hallados muertos al interior de un vehículo en Cochabamba

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Ivirgarzama, Cochabamaba, realizó el levantamiento de tres cadáveres dentro de un vehículo blanco de marca Toyosa, dos de ellos tenían un impacto por arma de fuego y el tercero murió desangrado por el corte en el cuello.

Los vecinos, la madrugada de este jueves pasado, identificaron a las tres personas dentro del vehículo blanco que aparentemente pertenecería al Sindicato Villa Victoria de la ciudad de Cochabamba.

Los cuerpos fueron encontrados uno encima del otro, en la maletera de este vehículo, las víctimas fueron identificadas como Alex Aguirre de 31 años, Carlos Callaú de 33 años, Darwin Antelo de 27 años de edad,- Los tres son de Santa Cruz.

La Policía pudo evidenciar que el vehículo tenía dos impactos de arma de fuego en las puertas laterales, además los autores del hecho habrían esparcido combustible para incendiar el automóvil. Actualmente, las autoridades policiales se encuentran investigando el caso.

Urgente.Bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más