FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Caso Nallar: Dos policías fueron enviados a Palmasola por extorsionar a un colombiano

La jueza 1ro. de Instrucción Anticorrupción, Albania Chané Caballero Saavedra, informó acerca de la detención preventiva por 90 días en la cárcel de Palmasola para los dos policías investigados por presuntamente haber ultrajado $us 6.000 y un celular al colombiano que era buscado por el triple asesinato en Porongo, Santa Cruz.

Este extranjero era buscado por el asesinato a dos efectivos policiales y un voluntario del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), fue interceptado por ambos policías en el retén de Puesto Méndez del municipio de Montero.

Según develaron las cámaras de seguridad del retén, el pasado 21 de junio por este punto dejaron salir a John Wálter Tibaduiza, el colombiano que era buscado por ser uno de los presuntos autores del triple asesinato, ambos efectivos policiales fueron aprendidos el 30 de junio, ahora fueron imputados por el delito de concusión.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más