El Alto: Hombre acusado de violación se suicidó y las víctimas son tres niños

Un hombre de 42 años se habría quitado la vida el día que debía emitir su declaración ante la Fiscalía por el delito de presunta violación a tres menores en la zona Cosmos 78 de El Alto.

El fiscal David Velasco informó que la denuncia fue realizada el 24 de junio por parte de la madre de los niños que fueron victimados. El hombre tenía una orden de aprehensión, pero horas después, se conoció que apareció arrodillado y apuñalado el 27 de junio.

“A tiempo de querer ejecutar una orden de aprehensión en contra del sindicado, recibe justamente el investigador del caso, la llamada de la denunciante indicando que el sindicado se habría quitado la vida, este caso no está formalmente consignado en el cuaderno de investigaciones”, sostuvo el fiscal.

Indicó que se emitió el requerimiento correspondiente para que la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida remita los antecedentes correspondientes para informar sobre el origen del deceso.

Asimismo, mencionó que el hecho es investigado por presunta violación contra niños de 4, 9 y 13, quienes no solamente habrían sido vejados una vez, así se habría evidenciado en el certificado médico forense.

La madre denunciante vivía de inquilina junto a sus hijos en la casa del hombre de 42 años. Los vecinos creen que no se trató de un suicidio, aunque, según la progenitora, el sujeto le envió mensajes de WhatsApp en el que admitía su culpa.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más