FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tejada Alpacoma conmemoró aniversario

La urbanización Villa Tejada Alpacoma del Distrito 1, recibió de manos de la alcaldesa Soledad Chapetón su planimetría, ocasión en la que los vecinos festejaron el aniversario 48 de su barrio.

La Alcaldesa aseguró que esta es una de las zonas pioneras de la urbe alteña y que, en primera instancia, estaba catalogada como un anexo al Municipio de La Paz.

“Cumplimos con uno de los servicios que complementa el Gobierno Municipal, entregando la planimetría de la zona, que tenía un documento que lo anexaba al Municipio de La Paz; ya se cumplió con todos los procedimientos legales, administrativos y técnicos, por lo que este nuevo documento ya cuenta con toda la legalidad”, aseguró la autoridad.

Como parte del acto oficial, se realizó un desfile que contó con la participación de diferentes organizaciones y entidades que radican en la zona, como el Centro Infantil Carita Feliz, la Unidad Educativa Mariscal Andrés de Santa Cruz, el Colegio del Sur y el Sindicato Taxifono Antofagasta.

Asimismo, la máxima autoridad edil explicó que el trámite de este documento inicia a fines del año 2014 y que debió ser encaminado por la vía de la sustitución. Este documento reemplaza ahora a la planimetría de origen que data de 1985.

La planimetría, aprobada con la Resolución Administrativa 63/2018 y la Resolución Municipal 017/2019, identifica 24 manzanos, 540 lotes y una superficie total de 306.413,73 metros cuadrados.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más