Morales y profesionales acuerdan realizar un trabajo conjunto para el desarrollo de Bolivia

El presidente Evo Morales y la Confederación Nacional de Profesionales de Bolivia (CNPB) acordaron el lunes, en una extensa reunión en la Casa Grande del Pueblo, en La Paz, realizar a partir de un convenio un trabajo conjunto para aportar al desarrollo de Bolivia.

El presidente de esa organización, Lucio Aponte, dijo que mediante ese convenio se pretende fijar una labor unificada en el impulso de políticas públicas en diversos ámbitos del país.

«Como profesionales nosotros somos conscientes de que nuestro sector tiene que aportar y conjuntamente con el presidente hemos logrado acercarnos en lo que es un trabajo conjunto que ayude a desarrollar nuestro país», dijo en conferencia de prensa, tras ese encuentro.

Aponte informó que en esa reunión los profesionales también abordaron con Morales la realidad de la situación de ese sector y temas relacionados a educación.

«Hablamos del área económica, productiva, vemos con preocupación, quizá el tema educativo, queremos llegar con los profesionales a lugares rurales y marginados», explicó.

vic/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más