Paro del transporte rechaza bloqueos de los antivacuna

El alcalde Manfred Reyes Villa indicó que el paro movilizado del transporte es una respuesta al perjuicio que generan los bloqueos de los “auto convocados” más conocidos como antivacunas, que piden la abrogación de los decretos 4640 y 4641 que establecen la vigencia del carnet de inmunización contra el covid-19.

“El paro movilizado del transporte, es una respuesta al perjuicio que los ‘auto convocados’ están provocando y al desinterés de la Policía Boliviana”, señaló la autoridad.

Recordó que cuando el Comité Cívico convocó a un bloqueo, los policías estaban ahí para levantar la medida de protesta inmediatamente, sin embargo, “ahora no sucede lo mismos con la medida asumida por los antivacuna, van 14 días que estas personas están perjudicando a la población”, dijo Reyes Villa.

La autoridad edil espera que estos conflictos sean solucionados, ya que la población es la que más siente los efectos, porque no puede llegar a sus trabajos y aparte perjudican la libre transitabilidad de los carros basureros.

Comentó que al parecer este es un tema político más que un bloqueo por el tema de vacunas, “por lo visto son presiones políticas más que un tema de vacunas, son conflictos internos del MAS”, manifestó Reyes Villa.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más