FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aparece otra víctima de Richard y denuncia que él le ofreció dinero a cambio de relaciones sexuales

Este lunes en La Paz, una joven emitió su denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) contra el feminicida serial, Richard Choque, quien la habría interceptado en la calle y le ofreció Bs 800 para tener relaciones sexuales.

La víctima indicó que el feminicida serial la encontró en la calle y empezó a entablar una conversación con ella.

“Estaba caminando por la Ceja, exactamente por el Ceibo, estaba buscando bolsas para el hospital, para desechos tóxicos y él se me acerca y me agarra de atrás, me asusté, creí que me iba a robar, me dice ‘podemos hablar’, yo le dije ‘no, que qué le pasa’”, narró la joven.

Posteriormente, Richard Choque le habría ofrecido trabajo y ante el rechazo de la víctima, éste le ofreció Bs 800 a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

“Me dijo ‘por favor si nos podemos ir a otro lugar a tomar algo y ahí charlamos con más calma’, yo le dije ‘no, qué le pasa’, yo estaba contra la pared, le dije ‘déjeme de una vez, qué quiere’, ‘voy a ir directo al grano’ me dijo, ‘le puedo ofrecer Bs 800 por tener relaciones sexuales’”, relató la joven.

Aunque la víctima se negó, relató que Choque le insistió, pero finalmente ella pudo huir. Con ella suman dos las víctimas que reconocieron al feminicida y emitieron su denuncia ante la Policía.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más