Recuperaron cuerpo sin vida y vehículo en río Beni

Miembros de la Capitanía de Puerto Menor Cachuela Esperanza, dependiente del Tercer Distrito Naval “Madera” de la Armada Boliviana, coadyuvaron al rescate del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino y del vehículo que cayó en el río Beni.

El hecho se suscitó el último sábado, durante el cruce desde Puerto Consuelo hacia la localidad de Cachuela Esperanza sobre el río Beni, cuando un vehículo perteneciente al sindicato de transporte 1° de Agosto a bordo de una barcaza habría retrocedido de manera abrupta, ocasionando su caída en el río Beni.

Ante el siniestro, personal de la Capitanía de Puerto Cachuela Esperanza de la Armada Boliviana reaccionó de manera inmediata coadyuvando junto a los pobladores del lugar, a la recuperación del vehículo, con el apoyo de un camión para la extracción.

El vehiculó fue recuperado a 100 metros de la ribera del río, logrando rescatar el cuerpo sin vida del señor Ángel Salgueiro Aban de aproximadamente 64 años de edad, quien murió por ahogamiento, mientras Milva Achipa Apuri resultó ilesa. Posteriormente, el cuerpo sin vida fue entregado a las autoridades competentes.

El Diario.

Publicidad