Diputado del MAS afirma que Chapetón incumplió promesas electorales en El Alto

El jefe de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en La Paz, Sergio Choque, afirmó el miércoles que la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, incumplió las promesas electorales que hizo a la población de esa urbe, que hoy cumple 34 años de creación.

«Al margen de lo que ha pintado los pasos de cebra y de poner su nombre a obras que nosotros hemos implementado, no vemos alguna Jach»a Obra que haya implementado Chapetón, solo fueron promesas electorales que no se han cumplido», indicó a los periodistas.

Choque señaló que el avance de la ciudad considerada la más joven del país, no se ve porque Chapetón actuó «políticamente», ligada al líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, ya que jamás hizo caso a las invitaciones del presidente Evo Morales para coordinar proyectos en beneficio de esa ciudad.

En contraposición, indicó que el Gobierno proyecta convertir a El Alto en una ciudad científica y de oportunidad para los jóvenes, además de entregar obras como el mejoramiento vial, construcción de módulos educativos, canchas de césped sintético, entre otras.

cta/ma ABI

Publicidad
FmBolivia