“Día de la Limpieza” en vías y espacios públicos

En cumplimiento a la Ordenanza Municipal 125/2011, funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto realizaron tareas de limpieza en calles, avenidas y espacios públicos de la urbe.

La normativa declara que cada primer sábado de septiembre, se tiene que cumplir con trabajos de limpieza general en la ciudad de El Alto.

La actividad inició a las 08:00 de la mañana en las diferentes subalcaldías, asimismo, funcionarios de las secretarias, direcciones y unidades del GAMEA, munidos de escobas, palas, rastrillos, bolsas y otros materiales, se concentraron en diferentes calles y avenidas para cumplir con los trabajos de limpieza.

“Como Dirección de Gestión Integral de Residuos, hemos organizado dicha jornada de limpieza con la participación de todos nuestros funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, también tenemos el apoyo de juntas vecinales y de Unidades Educativas”, informó Geaninne Siles, directora de Gestión Integral de Residuos.

Cabe resaltar que el objetivo de la actividad es tener una ciudad limpia y disminuir los índices de contaminación ambiental a través del recojo de residuos.

El Diario.

Publicidad