Cívicos de Tarija alista marcha y cabildo por la democracia y defensa del 21F

La dirigencia del Comité Cívico Pro Intereses de Tarija convocó este miércoles a toda la población a participar de la marcha programada para el jueves 10 de octubre y del cabildo del 16 de octubre, actividades por la democracia y por la defensa del 21F, según un reporte de radio Fides Tarija.

El dirigente cívico de Tarija, Wilfredo Vidal, informó que la marcha de mañana es en conmemoración a los 37 años de retorno a la democracia en el país. La concentración será en la iglesia Lomas de San Juan a las 17.00 horas.

Mientras que el cabildo será el miércoles 16 de octubre, tres días antes de la elecciones generales, a horas 17.00, en la histórica plaza Luis de Fuentes de Armas. Esta concentración será por el respeto a la democracia y a los resultados del referendo de febrero de 2016.

“Decirle al pueblo de Tarija que nuestra dignidad, nuestro respeto al 21 de febrero nunca ha estado en tela de juicio, nosotros exigimos el respeto a la democracia para ellos estamos convocando a un gran cabildo abierto el miércoles 16 (…) estamos firmes con la lucha por la democracia, por la defensa de nuestra reserva nacional de Tariquía”, indicó.

Radio Fides/Tarija

Publicidad