FmBolivia
Radio FmBolivia

Al menos 200 personas se movilizarán para campaña de limpieza en Trinidad

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director municipal de Salud, Charles Suárez, anunció que mañana, jueves, al menos 200 personas se movilizarán para la campaña de limpieza que se realizará en la ciudad de Trinidad, para disminuir el riesgo de enfermedades transmitidas por vectores durante la temporada de lluvias.

«Serán dos días de trabajo, el jueves se intervendrá en la zona norte y el viernes en la zona sur con la participación de 200 personas aproximadamente», informó a la ABI.

Suárez adelantó que en esa campaña participarán estudiantes de universidades públicas y privadas, personal de la Alcaldía, las Fuerzas Armadas y de la Policía.

Detalló que la Alcaldía destinará 20.000 bolivianos para las herramientas que se utilizarán, como guantes, barbijos, bolsas de yute, entre otros enseres, además de refrigerio.

La autoridad municipal afirmó que esa actividad se centrará en la eliminación de criaderos del mosquito Aedes Aegyti que transmite enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas