Luis Revilla y Maricruz Rivera reciben apoyo y solidaridad

Luego de conocerse que el exalcalde Luis Revilla se declaró en la clandestinidad y su esposa Maricruz Rivera fue citada a declarar como testigo ante la Fiscalía, la pareja recibió el apoyo de diferentes personajes políticos. Las muestras de solidaridad llegaron por medio de las redes sociales.

“Mi solidaridad con Lucho Revilla y su familia que están viviendo una repudiable e injusta persecución política por conocidos enemigos de La Paz. Estoy seguro que la integridad de Lucho le permitirá superar la injusticia y la infamia”, tuiteó el exalcalde Juan Del Granado.

La exconcejala y exministra Cecilia Chacón también se pronunció. “Es cuando menos paradójico que ‘la justicia’ procese al e alcalde por una denuncia tan deleznable como la presentada por Jesús Vera. El dirigente masista no sólo goza de impunidad, sino que se puso en modo ‘attakc’, como denunciante por los buses en cuya quema es el principal sospechoso”, publicó.

Publicaciones similares fueron hechas por la exasambleísta Wilma Magne y el presidente del Concejo Municipal, Jorge Dulón.

La esposa del actual alcalde Iván Arias expresó su solidaridad a Rivera, al igual que el burgomaestre. Sus declaraciones fueron muy criticadas porque hace algunos días la autoridad municipal sumó a la Alcaldía a la denuncia de Jesús Vera.

Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más