Congestión en avenida Arce

Transitar por la avenida Arce y la calle Pinilla se ha convertido en un tormento para conductores y pasajeros, debido a la congestión provocada por una hilera de radiotaxis de la empresa Gold que persiste en bloquear el espacio de parqueo y parte del carril de esa importante vía en puertas del Supermercado Ketal.

Los vehículos de esta empresa se estacionan en el espacio de parada en puertas del supermercado Ketal y lo que es peor también ocupan un carril de la avenida Arce, ocasionando congestión y otras dificultades tanto a conductores, pasajeros y transeúntes en el lugar.

El problema provoca bocinazos, molestia, impotencia y hasta peleas para la mayoría de los conductores que frecuentan el sector, según pudo comprobar EL DIARIO. A partir de las 07.30 hasta las 09.30; 12:00 hasta las 14.00; y desde las 18:00 hasta las 20.00, los conductores deben tener mucha paciencia para circular por la avenida Arce, donde el caos y el desorden se apoderaron del lugar. Es evidente la ausencia de los agentes de Tránsito para poner orden al tráfico de vehículos en aquella vía.

El Diario